Thursday, April 05, 2007

Vaya 2 días

Menuda semana santa (con minúscula que no soy creyente). A mis problemilla de salud se le unió ayer el que mi PC se jodiera. Bueno, más bien que me lo jodieran. En concreto, las actualizaciones del Windows. Cosa rara porque se supone (repito, se supone) que mi XP es original. En fin. Cuando me levanté, tenía una pantalla en mi PC que me pedía reiniciar tras haberse instalado unas actualizaciones (ellas solas, qué listas son). Al reiniciar, mi PC se inició con una sesión de usuario diferente a la mía. Mis documentos no estaban. Ni los programas. Nada. Podía acceder a ellos a través del disco duro, pero no a través del escritorio. Al técnico que lo llevé corriendo. Menos mal que está a un minuto de casa :P


Como tengo casi todo lo importante copiado también el portátil y no esperaba que fuese nada importante, no le dí importancia. Hasta que encendí el portátil y me dí cuenta de que la versión que tenía guardada del libro de los XMen era la 3ª anterior a la última. Fue entonces cuando me acordé de todos los familiares cercanos de Bill Gates. Llamo al técnico y me dice que el disco duro está mal (putas actualizaciones ¬¬) y que me están salvando los documentos. Bufff respiro tranquilo. Pero no mucho.


Hoy me han dado el PC again. Me salvaron "Mis documentos". Por desgracia, no otras cosas cosas que tenía en otras carpetas, pero, bueno, todo es recuperable. Eso sí, para variar, mi hermano no sabía dónde había metido el driver para instalar el modem, así que he tenido que hacer de todo para encontrar uno. Llamar a varios de mis amigos, ir a la tienda, llamar al servicio técnico de telefónica, tocar a mi vecino (que es medio piratilla, pero no estaba en casa ¬¬) y, finalmente, ir a casa de mi tía a bajarme el driver de la web de telefónica. Ahora ya puedo trabajar tranquilo y seguir buscando información por internet para el libro.


¿Qué hacer cuando no tienes internet ni ordenador y estás esperando a que te llamen para ir a por él? Pues muchas cosas. Leer muchísimos cómics. Ver un capítulo de House (voy viendo algunas cosas que sí que se parecen a las que hago yo, pero sigo sin ver que soy un miniHouse), ver El Laberinto del Fauno. ¡Pasar apuntes! (por cierto, que mi informe de estadística se perdió en el "accidente" ¬¬). Leer parte de un libro. Ir al gimnasio. Escuchar viejos CDs. Al final va a ser verdad que el PC me quita mucho tiempo...

No comments: