Wednesday, April 18, 2007

A Barcelona que me voy

Mañana a esta hora estaré en Barcelona. Me voy 4 días para olvidarme de todo. De mis pequeñas obsesiones. De los profesores. De la facultad. De los niños del colegio.De mi cansancio. De la "dieta" (pese a los rumores, NO me voy a Supervivientes XDDD). De todas las cosas raras que me están pasando últimamente. De todo lo que me espera cuando vuelva. Menudos 2 meses me quedan por delante...


La meta de este viaje: pasármelo bien. Desconectar.

La decisión a tomar: ¿Me preparo el First Certificate o me voy en plan aventura-y solo (y sin dinero)- a Inglaterra este verano?

Un riesgo a correr: que el avión se estrelle y acabe en una isla con un humo negro, osos polares, una francesa peluda, gente rara, misterios, escotillas en el suelo y una alta tasa de mortalidad. Aunque sería peor que me tocara ir en la cola del avión... Sí, vale, mi obsesión con Perdidos ya es enfermiza.


A ver qué tal me va a la vuelta.

No comments: