Sunday, April 01, 2007

Fin de semana

Quedan 5 minutos para que acabe la semana. Creo que va siendo hora de pensar un poco sobre ella... más que nada porque llevo casi todo el fin de semana en casa malo y no tengo muchas cosas mejores por hacer. De hecho, llevo casi todo el día con el MSN puesto (aunque la mitad del tiempo he estado haciendo otras cosas en otra habitación) y me he dedicado a cambiar el avatar y el subnick por pasar el rato, porque casi que no he hablado con nadie porque no me apetece mucho por el dolor de estómago...

Esta semana ha sido rara. Me he cabreado mucho. Me he puesto muy contento. He estado muy nervioso y con ansiedad. Me he quedado muy relajado posteriormente. Me he olvidado de felicitar a una amiga por su cumpleaños. Me he acordado de felicitar a otro y a otras. Me he sentido físicamente bien para pasar a encontrarme enfermo, con escalofríos, mareos, sed, ganas de vomitar... (perdón por esta parte escatológica). Creo que mi cuerpo me ha hecho pagar por mi voluble estado de ánimo. A ver si me curo ya, que van 4 días.


Por otro lado, he empezado a ver House porque unas cuantas personas me han dicho que soy, a veces, tan borde como él o que tenemos ciertas acciones similares. De momento, lo que he visto pues no me convence mucho. Aunque sí que es cierto que a veces soy muy... rudo... diciendo las cosas. Pero, bueno, ya veré si es cierto que soy un miniHouse o no. Si me lo han dicho varias personas distintas será por algo (seguramente porque están equivocadas ji ji ji).


He avanzado poco con el libro de los Xmen, pero, bueno, aún hay tiempo para escribirlo. Además, hoy he tenido un puntillo medio melancólico al actualizar mi espacio MSN, porque he subido las fotos más recientes del coro y me he puesto a recordar todo lo que ha pasado este año, que ha sido brutal. Hubo momentos en que pensé que iba a salir alguien diciéndonos que todo era una broma para la cámara oculta. Qué surrealista. "Robos". Investigaciones. Abandonos. Nueva gente. Los libros de cuentas. Las facturas "perdidas". Hacer de tesorero tras todo lo ocurrido anteriormente. Discusiones. V de Billete. La cuenta secreta (menudo disgusto ese día, casi me cargo a alguien). La caja de allá tú. El viaje a Garachico (lo más lejos que hemos ido XD).Ver que el coro consigue salir adelante y bastante bien musicalmente (ahora creo que estamos muuuucho mejor que antes... bueno, menos los tenores, pero todo se andará... estamous trabajandou en ellou, como diría aquel señor de bigote que solía vivir en La Zarzuela). Parece mentira que pasásemos de ser 9 personas que no tenían ni director ni dinero para pagarle a lo que es el coro ahora. Y todo en un año.

En fin.

Ahora pasan 22 minutos del primer día de la semana. De una Semana Santa en la que hay gente que celebra que el hijo de un dios murió y resucitó. Como Thor. Como Hércules. Como Jean Grey (bueno, ésta no era hija de un dios, pero para el caso...). Otros celebramos que podemos descansar unos días (si las procesiones nos dejan).
Para acabar, una imagen del futuro del Universo Marvel. Hay una Guerra Civil entre los superhéroes en el horizonte. ¿De qué lado estarás? Yo de cualquiera menos del de el tipo que encabeza la imagen. Y mira que la mayoría de mis Vengadores favoritos estaban de en su bando.

No comments: