Friday, June 30, 2006

Youtube y el Unum Cor

Andando por Youtube me he encontrado con algunos vídeos de canciones que cantamos en el coro. Ya saben, le dan al play (el de abajo) 3 veces, esperan a que cargue el vídeo y le dan otra vez (que estará en el símbolo de "pause").

Este primero es un remix del Swing Low y el Good News:





En el segundo, un chino intenta quitarle el puesto a Atala:




El Gabriel's Oboe versión piano U__U


La versión original del What a Wonderful World cantada por Louis Armstrong para los soldados que fueron a Vietnam.



Y, por último, el Stand By Me. NO SE ACEPTAN COMPARACIONES SOBRE QUIÉN LO HACE MEJOR (si B. E. King o yo jajajaja), pero sí sobre a quién le queda mejor el peinado JAJAJAJAJA Por cierto, que hay momento medio homoerótico en el vídeo que viene que ni pintado por lo del Día del Orgullo Gay (que creo que es hoy o mañana) XDDD.




Y, por si alguien se lo pregunta, NO HAY NINGÚN VÍDEO NUESTRO EN YOUTUBE. Así que la próxima vez nos grabamos y lo colgamos ^____^

4 comments:

Oneyros said...

Bueno creo que voy a desvirgar este blog en lo que a comentarios se refiere. Ese chino es totalmente convincente... nadie diria que hace playback respecto al primer video no entendi nada

Anonymous said...

Buenas, que tal, ahora que estamos mal de hombres en el Unum Cor, un chino no nos vendría mal aunque por otro lado, el chino ese tiene voz de mujer, y de altos estamos más que abastecidos. Por cierto, estoy interesada en conocer la marca del desodorante que utiliza de micrófono…

Anonymous said...

Buenas, que tal, ahora que estamos mal de hombres en el Unum Cor, un chino no nos vendría mal aunque por otro lado, el chino ese tiene voz de mujer, y de altos estamos más que abastecidos. Por cierto, estoy interesada en conocer la marca del desodorante que utiliza de micrófono…

Iván said...

creo que es un bote de un desodorante chino... chinolor o algo así XD

Lo fuerte no es sólo que el chino tenga voz de chica... es que tiene la voz de Beyoncé!!!! Es un chino soprano!!

Mois, el primer vídeo es un remix de 2 espirituales negros ;)