Monday, June 26, 2006

Mañanita para arriba y para abajo

Menuda mañanita. A las 8.30 llamé a una academia porque ayer vi en el periódico un anuncio de un curso de "Diseño web y multimedia" que empieza la semana que viene y acaba a principios de octubre, perfecto si al final me meto en Magisterio de Primaria. Me dijeron que tenía que llevar una copia de mi DNI para apuntarme, así que me planté en la academia y me informé de dónde está y de si hacen falta conocimientos previos (no hacen falta :P). El día 5, el miércoles de la semana que viene, empiezo. De 8.30 a 14.00h. Y tengo intención de ir al gimnasio antes del curso un par de días de la semana.


Mientras iba hacia la academia, que está por la Televisión Autonómica, me llaman las de Promoción Educativa porque les hace falta que les lleve mis registros de asistencia al centro donde este año estuve de monitor de biblioteca. Así que, después del gimnasio, se los he llevado. En el gimnasio, por cierto, me he jodido las manos con las barras de las pesas, así que me voy a tener que comprar unos guantes, que no quiero tener callos...


  • A mi hermano le han suspendido una asignatura, la única que le quedaba para acabar el Ciclo de Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. Ahora tendrá que reclamar...
  • Otra mañana más, ni en el BOC ni en el BOP se han convocado las oposiciones de Auxiliar de Biblioteca T__T
  • Ya está hecho e imprimido el currículum del coro.
  • En la foto, los restos de la hoguera de San Juan que hicieron frente a mi casa.



Photobucket - Video and Image Hosting

No comments: