Tuesday, July 18, 2006

Querido diario...

19.22h. del 18 de Julio

Mientras escucho el último disco que me he bajado, Bring You Home, de Ronan Keating (me gusta su voz, no me he puesto todavía a buscar las letras de las canciones y, por tanto, no valoro el disco ^^), escribo por el blog un par de líneas para dejar constancia de:

1) Ayer lunes fui al Puerto de la Cruz a dejar la instancia para la oposición de una plaza de auxiliar de Biblioteca en régimen de sustitución. Con sólo una plaza, lo veo difícil. Mangas aparte, hay un montón de gente que se debe saber el temario de arriba a abajo. Y yo tengo poco tiempo y unos cuantos temas por estudiar.

2) Mi curso de Diseñador Web y Multimedia avanza lennnnnnnnnnntamente. Hay veces que no sé cómo disimular que me duerrmZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzz Eso sí, me estoy haciendo un experto jugador del solitario (mente limpia, ejem) y del buscaminas. Sigo pensando que algunos de mis compañeros (uno en concreto XD) están un poco pa allá. Hay unos que se pasan el día jugando a emuladores de videojuegos. Quizás debería pedirles la dirección de algún simulador para cuando me aburra, es decir, para todo el tiempo. Ummmm...

3) Lo mismo, como trabajo para el curso, hago una web alternativa para el coro. Sólo para aprobar, ya luego la destruyo cuando acabe el curso.

4) Hoy fui a caminar a Las Teresitas y me encontré una cartera con 7,50 euros. Obviamente, me la quedé. No había tarjetas, ni DNI ni nada. La playa está muy sucia. Había momentos en que daba asco caminar tanto por dentro como por fuera del agua. Quiero ir a Benijos. O a la playa del Bahía del Duque.

5) Me pongo a pasar apuntes de las oposiciones a limpio X_X


Y, de guinda, una imagen que me gusta mucho. Para los que no la conozcan, se la presento: Madelyne Pryor, la Reina Duende. La primera esposa de Cíclope. La madre de su hijo. Una de las villanas más poderosas que han tenido nunca los X-Men. Convirtió Nueva York en un infierno. Literalmente. Pero la culpa fue de Cíclope, que en cuanto Jean Grey resucitó la dejó. Encima de cornuda (aunque luego se tiró a su cuñado varias veces), le secuestraron al niño. Por cierto, que Madelyne era un clon de Jean Grey que tenía su misma personalidad porque la Fuerza Fénix se introdujo en su cuerpo vacío... Leído tiene más lógica que resumido jajaja


Photobucket - Video and Image Hosting

19.39 h.

No comments: