Sunday, June 10, 2007

Saturday night

Me debo estar volviendo viejo. Cada vez aguanto menos hacer sacrificios para estudiar. Antes, cuando hacía filología, me podía levantar a las 7 de la mañana un domingo para ir a estudiar. Ahora, me levanto a las 8 o a las 8.30 para ir a la Casa de la Cultura porque abre más tarde y no tengo que madrugar... Antes aguantaba estudiando hasta 5 horas sin parar y ahora cada hora tengo que parar. Antes me organizaba y en la época de exámenes sólo tenía que estudiar. Tengo pendientes 3 trabajos a medias, me quedan 2 temas por hacer de la asignatura de la que me examino el miércoles y tengo los apuntes de la siguiente asignatura a medio hacer. Antes me encantaba estudiar solo para no distraerme y pasarme hora y media hablando. Ahora valoro muchísimo las "distracciones". Me vuelvo viejo y vago. Así es la vida.



Anoche tuve la oportunidad de hacer unas cuantas cosas muy diferentes a lo que venían siendo mis últimas noches sábados (y de los viernes y de los domingos, en fin...). En lugar de hacer trabajos para la facultad y pensar en cortarme las venas para acabar con mi sufrimiento XD, me fui con AT al concierto de El Sueño de Morfeo en La Noria. El concierto, bastante bueno. No desafinan en directo, pero podrían ser menos "estáticos". Pueden mejorar un poco el directo. Los grandes temas del grupo levantaron al público y los demás nos sirvieron para conocer su nuevo-y buen- disco.

Grandes momentos de la noche:
- El desvirgamiento en el Tranvía. Sí, señor, ya no soy virgen. Me he montado el tranvía, digo... me he montado en el tranvía y... bueno, pues no es para tanto. Fue muy breve, no dio para mucho el tranvía. Apenas 5 minutos, los he tenido mejores... Mi primera vez fue con AT. Qué tierno. Sniff (ji ji ji).
- El momento "AT, distrae a las cámaras del tranvía para colarnos" que no voy a repetir porque es muy vulgar como para decirlo 2 veces.
- El momento "las conexiones malayas de la madre de AT" (Ratita... ¿Será ratera, no? ).
- A AT la acosa una mujer. A mí un tío me da codazos cada vez que se mueve. Luego aparecen los típicos fulanos jodeconciertos, a los que, en lugar de alcohol, deberían darles tranquilizantes en los bares. Se pasaron todo el puto final del concierto saltando... hasta en las baladas.
- El trabajo de la fotosíntesis de 40 páginas. El otro trabajo de 40 páginas de no se sabe qué.
- "Dulcería La Sirena" patrocina esta película.
- Descubrir que hay alguien aún más cruel que yo. Tengo que entrenarme...

No comments: