Monday, March 26, 2007

¿Despistado yo?

Vale... Ya es oficial. Empiezo a preocuparme seriamente de mis continuos despistes. Yo siempre he estado muy en las nubes o, como dice E., en la parra, expresión conejera de la que me voy a apropiar, por cierto. Sin embargo, pese a que estar en la parra es algo normal en mí, desde hace unas semanas estoy más despistado que de costumbre. Ya no es sólo que no me acuerde de ni número de móvil o de que me olvide de quitarle el castigo a algún niño del colegio (alguno se ha llegado a pasar más de 30 minutos castigado ji ji ji) o que no sepa dónde he aparcado y me pase 5 minutos dando vueltas por el parking de la Universidad Central. Ya es que mis despistes rayan lo absurdo. Pondré ejemplos:

  • Últimamente no sé dónde dejo las cosas. Me paso el día llamando de casa al móvil para ver en qué habitación lo he dejado. He "perdido" la cartera como 2 veces. Casi me quedo 2 horas por fuera de casa cuando iba a sacar al perro sin coger las llaves, si no llega a ser porque, casualmente, me dio por mirar si tenía las llaves en el bolsillo o no...
  • Me he olvidado 3 veces los dibujos que llevo al colegio para que los niños se entretengan (y no molesten, yeah). Así que he acabado jugando a la oca, al Juan-Periquito-y-Andrés o les he "entretenido" poniendo carteles. Si no fuera por mis recursos y porque tengo tanta cara, me habría tenido que enfrentar a 2 horas de niños "sin-nada-que-hacer". ¡Y a eso digo NO! Como diría el inmortal Thor (que casualmente está muerto ahora mismo, pero me dejo de frikadas).
  • A estas alturas de curso no sé si tengo o no toooooooodas las fotocopias que nos han mandado a hacer. Aunque eso es normal, ¿eh? que cómo se están pasando este cuatrimestre.
  • Me he dejado el móvil en casa 2 veces. La última hoy, que tuve que llamar del colegio a casa para que mi madre me lo llevase. Con el consiguiente: "A ver dónde tienes la cabeza, hijo, que me haces perder mi tiempo".
  • Me he olvidado de sacar al perro.
  • Me he olvidado de comprar cosas...
  • Me olvido de enviar SMS importantes.
  • Etc
Y, ahora, los casos más sangrantes... Ejem...

  • ¿Alguno de ustedes sería capaz de estar sentado AL LADO de alguien a quien conoces (poco, de una vez antes) durante 5 minutos y NO DARTE CUENTA DE QUE ES ESA PERSONA? Pues eso me pasó a mí hace unos días. Lo de "Trágame, Tierra" ojalá fuera verdad. El pibe en cuestión debe pensar que soy gilipollas... otro más que lo hace XD. Un montón de gente en una mesa del Natural Burger, me siento al lado suyo, saludo, le pregunto a Atte quién es la gente que no conozco, no me atrevo a dirigirle mucho la palabra por aquello de "primero observa, luego actúa" y, al rato, voy y caigo en que sí le conocía T_T. ¿Conocen esa sensación de ver cómo te haces pequeñito? Como en los animes. Igualito...
  • No saludé a una amiga mía porque... no me daba cuenta de que era ella. Vale, siempre está cambiando de peinado, de color de pelo y esas cosas, pero es que... soy lo peor, yeah. Por suerte, ella, que ya me conoce, me dijo: "Límpiate las gafas, anda". Sobre todo porque se pasó como un minuto saludándome con la mano y yo mirando para atrás para ver si era a mí o otra persona.
  • Me está dando por llamar a la gente por un nombre que no es el suyo. Y, bueno, con mis alumnos es que llevo unas semanas que no doy ni una. Ya ni se sorprenden y me corrigen sobre la marcha.
  • Y, bueno, el otro día pasé por al lado de otra persona 3 veces y no le saludé porque... no me di cuenta de quién era... ^_^' Como excusa... pues que yo entré en la biblioteca de Derecho buscando a una tía con el pelo largo y, claro, como que no me fijé en los tíos... Ya, ya sé que no cuela.


Total, que yo no sé si será por el cambio en la alimentación tras la intolerancia a la lactosa y la "regulación de la dieta", por lo que me aburro en clase, que me reblandece las neuronas o por el frío o por lo que sea, pero es que ya empiezo a preocuparme... ¿recomendaciones? Y no me digan que coma plátanos que tienen demasiadas calorías para la dieta. JA!

2 comments:

kri said...

Creo que me esta pasando exactamente lo mismo ... bueno siempre he sido despistado pero ultimamente como que no solo estoy en las nubes sino que me voy a pluton y olvido por completo las cosas ..

Por ejemplo a cada rato pierdo celulares ....
este anio llevo 9 perdidos !!!!!!! ese si es problema seria .... :(

Anonymous said...

This is great info to know.