Tuesday, September 05, 2006

Tsunami de calor (y el tranvía haciendo de las suyas again....)

Qué calorrrrrrrrrrrrrr. Por la mañana, cuando salí de casa, estaba más fresquito que anoche, pero a mediamañana, cuando salimos para descansar en el curso, hacía un calor de cojones y a las 2, cuando salí para casa, aún más. Insoportable. Llevo todo el día enchufado al ventilador jejeje.
Esta tarde salí al centro y bajé en guagua para probar las nuevas rutas de las guagas de Titsa, que han tenido que cambiar el recorrido de subida de todas las guaguas que pasaban por la Rambla de Pulido (menos la 907). La 911 también ha cambiado el recorrido. Ahora suben desde Ramón y Cajal, cogen por la calle del antiguo cine Greco y suben por la Avenida de Bélgica y en la Cruz del Señor siguen su recorrido habitual. Hay paradas en Ramón y Cajal (frente a la Comicsería), al lado del barranco de Santos y en la avenida de Bélgica, por encima de la Casa de la Cultura.
Puto tranvía llamado destrozo...
PD: son todos unos golifiones, que entran a leer y no me dejan comentarios ¬¬'

2 comments:

Txiki said...

¡A mi nadie me llama eso! ... sea lo que sea ... yo también esta mañana no tuve mas remedio que probar los nuevos trayectos de Titsa, un desastre para los conductores por lo que vi ... lo único bueno lo que comentas la parada enfrente de la Comicsería todo un punto cuando salí de comprar el tomo de los Defensores, ¿lo compraste?.

Iván said...

no lo compré, no me atrae mucho, la verdad. Sólo pillé la BM: Lobezno ;)